TE ESTAS DIRIGIENDO A LA PAGINA DE UNA GRAN ARTISTA! ESPERO LES AGRADE.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Diablo Swing Orchestra - The Butcher's Ballroom [2006]

Photobucket
Diablo Swing Orchestra es una banda sueca de Avant-Garde Metal que fue formada en 2003.El origen del nombre de la banda proviene de un acontecimiento fascinante, aunque cuestionable históricamente. La historia comienza en el S. XVI en Suecia, donde supuestamente, los antepasados de los miembros de la banda crearon una orquesta que trabajaba desafiando las normas de la Iglesia (posiblemente la recién instaurada Iglesia Nacional Protestante Luterana, poderosa desde la mitad hasta el final del S. XVI). La orquesta, al ir en contra de los preceptos de la Iglesia, fue forzada a esconderse y a actuar en secreto. Los campesinos que asistían a los conciertos fueron oprimidos durante la época. Después de años de actuaciones para el disfrute de los campesinos, la historia dice que la iglesia ofreció una recompensa por la captura de los músicos. La recompensa era tan grande que la orquesta comprendió que pronto serían capturados.

Photobucket
La historia cuenta que justo antes de que los integrantes fueran capturados, se realizo un pacto entre ellos para que dentro de 500 años sus descendientes volvieran a reunirse y continuaran con el legado de tan notable agrupación, dicho pacto fue plasmado en documentos que se pasarian de generación en generación.

En el año 2003 en la ciudad de Estocolmo,Suecia 2 de los descedientes de Diablo Swing Orchestra se conocieron y comenzaron a formar lo que seria la nueva agrupación.
Photobucket
La nueva Diablo Swing Orchestra cae dentro del género musical "Avant-Garde Metal" que viene a ser una mezcla de jazz con metal experimental y metal progressivo , o sea, una cocktail musical con una calidad excepcional [lo caracteristico de esta banda es que incorporan pasajes de musica swing, de ahi el nombre obviamente], esta es su segunda produccion titulada "The Butcher's Ballroom" publicada en el 2006

Origen
Suecia
Estilo
Avant garde metal
Metal sinfónico
Periodo de actividad
2003 - presente
Discográfica
Guillotine Grooves
Sitio web
www.diabloswing.com
Miembros
Daniel Håkansson
Pontus Mantefors
Annlouice Loegdlund
Andy Johansson
Johannes Bergion
Andreas Halvardss

Photobucket
TrackList

1.Ballrog Boogie
2.Heroines
3.Poetic Pitbull Revolutions
4.Ragdoll Physics
5.D'Angelo
6.Velvet Embracer
7.Gunpowder Chant
8.Infralove
9.Wedding March for a Bullet
10.Qualms Of Conscience
11.Zodiac Virtues
12.Porcelain Judas
13.Pink Noise Waltz

††Descargar††

Recomendado / Recomended

No hay comentarios: