TE ESTAS DIRIGIENDO A LA PAGINA DE UNA GRAN ARTISTA! ESPERO LES AGRADE.

sábado, 2 de mayo de 2009

Sons Of Seasons - Gods Of Vermin (2009) - Promo


Ahora mismo me hallo en un estado de hipnosis total XDDD, ya lo tengo entre mis garras metaleras XDD !!. Aunque sale la vocecilla angelical de Simone por ahi, sirve para ir calmando el gusanillo mientras esperamos el lanzamiento. Solo he escuchado los dos primeros tracks, tenia que subirlo antes XDD y lo que he escuchado me parece increible!!. Cuando suba el disco sin los voiceovers lo comentaré mas detalladamente. Que lo disfruteis que me ha costado sudores de sangre para subirlo,esto va fatal! T_T. Un saludo!

Genre: Progressive Metal

TrackList:

1.The Place Where I Hide 01:10
2.Gods of Vermin 06:01
3.A Blind Mans Resolution 04:39
4.Fallen Family 05:12
5.The Piper 04:55
6.Wheel of Guilt 08:00
7.Belials Tower 06:22
8.Fall of Byzanz 06:33
9.Wintersmith 05:25
10.Dead Mans Shadows 03:49
11.Sanatorium Song 05:43
12.Third Moon Rising 07:12

3 comentarios:

Peter dijo...

Gran aportación. Sin duda este es un gran blog.

Saludos

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo...

saludos peter, gracias por pasar

dark kisses

Osuka dijo...

enlaces borrados :P

por eso yo deje de subir a mediafire, borran muchos enlaces..

excelente blog, saludos!