TE ESTAS DIRIGIENDO A LA PAGINA DE UNA GRAN ARTISTA! ESPERO LES AGRADE.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Sirenia - The 13th Floor [2009]

Sirenia se formó a principios de 2001 en Stavanger, Noruega cuando Morten Veland (cantante y líder) se alejó de su anterior banda Tristania debido a desacuerdos musicales y problemas de tipo personal.
En el año 2007, Sirenia publica su tercer álbum oficial ( sin contar el MCD Sirenian Shores ),llamado Nine Destinies and a Downfall, con una nueva vocalista, llamada Monika Pedersen de Dinamarca, ya que Henriette Bordvik abandonó el grupo por razones personales.

Este álbum también marca el debut de Bjørnar Landa (proveniente de la banda Artifact) en la guitarra, ante la salida de Kristian Gundersen, también por problemas con Veland. No hay participación de él en los vocales, como lo hacía Gundersen.

El estilo es decididamente comercial y muy distinto a lo que se había escuchado del grupo en el pasado. Se incluyen corrientes musicales más frescas y menos densas. Con ello, pierde adeptos a su música habitual, pero gana otros tantos.

Sin embargo, el 5 de noviembre de 2007, se comunica en su página oficial que la nueva vocalista Monika Pedersen abandona el grupo por diferencias musicales y luego de un paso muy fugaz. Monika es la tercera cantante que abandona el grupo (una por álbum). Con ello, el grupo debe cancelar repentinamente un tour europeo junto a la banda sueca Therion.

Sirenia_logo

† Información de la Banda ϟ


Banda Sirenia
Álbum The 13th Floor [2009]
Género Gothic Metal
País Noruega
Página Oficial http://www.mortenveland.com/sirenia/

Sirenia - The 13th Floor [2009]
TrackList
1. The Path To Decay 04:19
2. Lost In Life 03:14
3. The Mind Maelstrom 04:50
4. The Seventh Summer 05:24
5. Beyond Life's Scenery 04:35
6. The Lucid Door 04:51
7. Led Astray 04:37
8. Winterborn 77 05:36
9. Sirens Of The Seven Seas 05:12
Total playing time 42:38

† Descargar ϟ

† Powered by: Metal 4 ALL PY ϟ
http://metal4ll.blogspot.com/

3 comentarios:

areizero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
areizero dijo...

El link esta roto, gracias por todos tus aportes =D este es mi favorito blog de Gothic Metal son los mejores ^^
Sirenia estara en marzo en mi pais, colombia creo que ire al concierto, tenia este album en mi pc y me parecio unexelente grupo pero lo perdi por un virus que me paso mi novia y ahora me toca descargarlo de nuevo XD

areizero dijo...

Visisten mi blog T-T, apenas estoy comenzando con el pero no resivo ninguna visista